Logo Caracol AbalonLos colaboradores de Abalon operan en grupos de trabajo perfectamente organizados y auto-administrados, con un enfoque en el servicio para lograr mejores resultados, los cuales están encaminados a estrategias y decisiones correctas para generar confianza y seguridad a largo plazo.
Nuestra cultura está orientada hacia procesos colaborativos en donde cada persona es pieza fundamental y la base del éxito de su negocio. Como personal generamos un gran Lugar para trabajar a través de la vivencia de valores, porque tenemos claras nuestras funciones y asimismo porque se nos reconoce y evalúa de acuerdo a la conducta y el desempeño, lo que genera motivación, con sentido de pertenencia y por consiguiente el logro de un desarrollo integral, uno de los objetivos primordiales de la empresa. En Abalon los colaboradores son tratados con respeto y reciben una participación justa de las recompensas por sus esfuerzos.

Mauricio Eduardo de la Torre Ayala
Más …
Mauricio E. de la Torre Ayala, CEO

Más de 30 años de experiencia en la industria de la redes de cómputo. Desarrollo exitoso en la integración de redes de cómputo, Planeación de la capacidad en centros de cómputo (“Capacity Planning”), Diseño y operación de empresas de provisión de servicios inalámbricos de acceso a Internet (WISP), Desarrollo estratégico como proveedor de servicios telefónicos por Internet (ITSP), ventas, desarrollo de nuevos negocios, mercadotecnia y tecnología . Experiencia manejando ventas corporativas y propuestas complejas de Tecnología Informática. Conocimiento profundo del Mercado de telecomunicaciones en México y amplio conocimiento del Mercado de telecomunicaciones en América Latina. Creativo. Orientado con base a resultados. Acostumbrado al trabajo bajo presión y siempre pensando en cómo entregar propuestas de alto valor para lograr ahorros considerables y grandes beneficios en organizaciones en crecimiento.
Especialidades: Redes LAN/WAN; Seguridad Informática y Criptología; Integración de Soluciones VoIP; Liderazgo por influencia; Ventas complejas de alto nivel; Desarrollo de Negocios; Entendimiento tecnológico para crear oportunidades de negocio; Alianzas estratégicas para desarrollar soluciones “Llave en Mano”.


¡Póngase en contacto con nosotros. Pronto le responderemos!